VIBRADORES

Somos representantes exclusivos de Houston Vibrator Inc.

Los vibradores Houston son reconocidos por su excelente durabilidad y desempeño en aplicaciones difíciles.

ELÉCTRICOS

Contamos con una extensa variedad de vibradores eléctricos SPV,    ya sea de alta o baja frecuencia, alto o bajo voltaje, para aplicaciones ligeras y para aplicaciones en donde el requerimiento de fuerza es   importante.

Nuestros vibradores pueden ser utilizados en equipos de cribado, tolvas y silos, moldes de concreto, entre otros.

Su operación silenciosa es cómoda para el personal de la planta y cumplen con las normas internacionales.

NEUMÁTICOS

Útiles para desapelmazar silos, tolvas y evitan reparaciones costosas.  Asímismo se utilizan en alimentadores vibratorios, y para descarga de furgones de FFCC.

Contamos con vibradores neumáticos de pistón, pistón silencioso, impacto sencillo, turbina, de bolas, para concreto, entre otros.

PARA DESCARGAS DE FFCC

Útiles con productos con tendencia a apelmazarse, ya que tienen una fuerza extraordinaria que hace bajar los materiales más difíciles.  Contamos con tres modelos equipados con su bracket para instalarse en cualquier tolva:

  • HCV-312 tradicional
  • HCV-312 silencioso
  • HCV-312 “Long Stroke”

MESAS VIBRATORIAS

Las mesas vibratorias (compactadoras) están diseñadas y fabricadas para satisfacer las necesidades específicas de su aplicación:
pueden ser accionadas por vibradores neumáticos ó eléctricos y ser construídas bajo una variedad de configuraciones de control.

Ya sea para empacar, compactar material, prefabricar concreto o aplicaciones de análisis de equipo, las mesas vibratorias Houston están hechas a la medida de su aplicación en cuestión de semanas para maximizar la eficiencia de su planta e incrementar su productividad.

VIBRADORES DE TURBINA

Nuestros vibradores de turbina HVT son de alta frecuencia, silenciosos y de operación muy  eficiente.  Estos vibradores no requieren lubricación or lo que son excelentes en la industria alimenticia y farmacéutica, así como en plantas de empaque.