Historia

Mextrade Internacional, S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en 1997 en Monterrey, Nuevo León. Originalmente concebida como una comercializadora de equipo industrial, Mextrade es hoy una empresa fabricante de equipos de cribado y representante de importantes empresas globales en México lo que nos ha convertido en uno de los principales proveedores de la industria nacional en el ramo que operamos.

Misión

Proveer a la industria en general de equipos y refacciones para el cribado, filtración, vibración y análisis de materiales ofreciendo soluciones integrales mediante productos y servicios especializados, a precios competitivos y mediante la integración a nuestros equipos de personal calificado para cumplir con nuestra tarea.

Visión

Convertirnos en un referente en la industria que asegura la satisfacción de nuestros clientes a través de productos innovadores, conocimiento de los procesos y un servicio excepcional.

CONECTATE

Mextrade es hoy una empresa fabricante de equipos de cribado y representante de importantes empresas globales en México lo que nos ha convertido en uno de los principales proveedores de la industria nacional en el ramo que operamos.

UBICACION

Monterrey, Nuevo León

CONTACTO

(81) 8864 0700                                                                                          VENTAS@MEXTRADEINT.COM

CONTACTANOS

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Scroll to Top