REFACCIONES Y CONSUMIBLES

Motores para Cribas Circulares

Nuevos

Contamos con motores de reemplazo en nuestro inventario ayudando a eliminar tiempos muertos.

Inspección Sin Costo

Ofrecemos inspeccionar sus motores para detectar fallas y proveer una cotización de la reparación. Así Ud. puede decidir si lo quiere reparar o reemplazar por uno nuevo.

DECKS (Charolas)

Contamos con decks (charolas) para reemplazo en sus equipos actuales o bien para modificaciones de sus equipos para instalar mas mallas.

RESORTES Y SPOOLS

La suspensión de su equipo circular es uno de los componentes más importantes de su equipo, y lamentablemente uno de los que menos atención reciben. De la suspensión depende que el movimiento generado por el motor sea transferido correctamente a la malla y se puedan obtener los diferentes patrones de cribado y así aumentar la eficiencia de su equipo.

Siempre contamos con inventario listo para ser despachado de Resortes y Spools de poliuretano y Nyamid para sus cribas circulares.

ABRAZADERAS (Cinchos de Ajuste)

Contamos con un amplio inventario de abrazaderas (cinchos de ajuste) en diámetros de 18”, 24”, 30”, 48” y 60” y hasta 72” los cuales son 100% compatibles con todas las marcas americanas (Sweco, Kason, Midwestern, entre otras). Asi mismo, si Usted cuenta con maquinas de otras marcas como Russell™, Allgaier™, Cuccolini™ o cuenta con equipos de diámetros mayores, podemos ayudarlo bajo pedido.

 

DESLIZADORES Y PELOTAS

En cribado, cada aplicación es distinta. En Mextrade lo sabemos y por eso ofrecemos una gran variedad de limpiadores y materiales y tamaños.

PELOTAS

Contamos con pelotas para los sistemas de autolimpieza en una gran variedad de materiales y tamaños. Las pelotas son utilizadas tanto en equipos circulares como rectangulares (ROTEX, MIDWESTERN, etc) y son 100% compatibles con sus equipos, los diámetros disponibles son:

Las pelotas se ofrecen en gran variedad de materiales, siendo los más populares:

Así mismo, y para cumplir con las cada vez más estrictas normas de calidad, ofrecemos pelotas de poliuretano detectables por imán MAGNETHANE™, las cuales pueden ser detectadas por sus trampas magnéticas y evitar contaminación de su producto.

DESLIZADORES

Los Deslizadores y sistemas Power Wheel brindan una opción mas adecuada para limpieza de mallas finas en sus cribas circulares, consulte nuestra librería para mayor información acerca de estos sistemas.

CONTACTANOS

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTACTANOS

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Scroll to Top