MOLINOS SPEX SAMPLEPREP

Freezer Mill

 

 Algunas muestras son imposibles de pulverizar a temperatura ambiente. Es por eso que el Freezer Mill de Spex es el equipo ideal para esta tarea. El Freezer Mill es un molino criogénico programable especialmente diseñado para moler y pulverizar muestras sensibles a la temperatura. Las muestras se colocan en vial sellado y se sumerge en nitrógeno líquido para después ser molidas por un impactor magnético.

Los usos comunes son pulverización de tejidos animales, plásticos y polímeros, productos farmacéuticos, componentes electrónicos, textiles, cabello, dientes, huesos entre otros.

Mixer Mill

Los molinos de alta energía de la serie 8000 son molinos de laboratorio que pulverizan pequeñas muestras de materiales duros y quebradizos a finezas analíticas. Son conocidos comúnmente como molinos agitadores o de alta energía. El vial, que contiene la muestra y una o mas bolas, es agitado usando movimientos complejos que combina movimientos hacia atrás y adelante y movimientos laterales cortos generando fuertes fuerzas-G dentro del vial para así pulverizar las rocas mas fuertes, productos cerámicos y otros.

Aplicaciones:

Tipos de Muestras:

MOLINO SHATTERBOX

Este molino es utiliza un contenedor con una masa interna que puede acomodar muestras de 2 y hasta 150 gramos. Es ideal para pulverizar materiales secos y quebradizos. El contenedor es agitado en un movimiento circular ocasionando que la masa interna pulverice rápidamente la muestra contra la pared interna del contenedor.

Aplicaciones:

Tipos de Muestras:

CONTACTANOS

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTACTANOS

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Scroll to Top