VALVULAS DMN-WESTINGHOUSE
DMN-WESTINGHOUSE diseña válvulas rotatorias, válvulas desviadoras, y otros componentes para el manejo de sólidos a granel desde hace muchos años. DMN-WESTINGHOUSE ofrece soluciones a la medida para la industrial de alimentos, lácteos, plásticos, petroquímica, farmacéutica y minera. Nuestra línea de válvulas es usada en una gran variedad de aplicaciones donde el cliente busca calidad y confiabilidad.
VALVULAS DMN-WESTINGHOUSE
Nuestra línea de válvulas rotatorias cuenta con una reputación establecida gracias a su habilidad para manejar todo tipo de productos secos y granulares como azúcar, cocoa, harinas, ingredientes químicos, entre otros. Muchas de las válvulas pueden ser equipadas de acuerdo al producto a procesar. La carcaza puede ser de Ni-Hard para productos abrasivos, el interior puede ser recubierto de cromo o tungsteno para productos medianamente abrasivos.
OFRECEMOS LOS SIGUIENTES MODELOS:
VALVULAS DESVIADORAS
Las válvulas desviadoras DMN se ofrecen en varios tipos y tamaños diseñadas para una aplicación específica o una variedad de aplicaciones. El amplio rango de modelos incluye desviadores tipo “plug” (doble tubo, tubo sencillo, CIP y gravedad), desviadores de tubo (2 a 14 puertos) algunos de los cuales están disponible en versión aprobada por USDA para uso en lácteos. Para la industria minera el desviador tipo “bola” BTD está diseñado para manejo de productos abrasivos.