Conectores Flexibles

BFM

LAS VENTAJAS DE BFM® Nuestros conectores industriales hacen a su planta mas limpia, mas segura y mas eficiente. Con conector BFM Fitting® es un conector flexible revolucionario que elimina los problemas asociados con los conectores tradicionales de abrazadera en operaciones de procesamiento de polvos a granel. Utilizando dos bridas (spigot) y un conector flexible tipo …

BFM Read More »

TUBOS CLEAR FLEX

TUBOS CLEAR FLEX Los tubos de poliuretano sin costura Clear Flex son ampliamente utilizados en la industria alimenticia por sus cualidades sanitarias y en las demás industrias por su resistencia. Clear Flex SDX es la solución perfecta cuando se requieren conectores flexibles que sean anti-estáticos, Aceptados por FDA y transparentes!. Estos tubos tienen una duración …

TUBOS CLEAR FLEX Read More »

MANGAS HI-FLEX

MANGAS HI-FLEX Cuando el movimiento y la desalineación son el problema, los tubos HI-FLEX tienen la flexibilidad y durabilidad para resistir la vibración constante y el movimiento giratorio. Los tubos Hi-Flex son además resistentes a pinchamientos, abrasión, químicos y además son transparentes para que pueda ver su producto fluir!. Si Usted procesa… Pellets, polvos, líquidos, …

MANGAS HI-FLEX Read More »

MANGAS CORRUGADAS

MANGAS CORRUGADAS Los conectores corrugados, también conocidos como acordeón, son ampliamente utilizados en la industria en general, y están diseñados para trabajar con equipos tanto vibratorios (Estilo SWECO™) como en giratorios (Estilo ROTEX™). Estos conectores están moldeados en una variedad de materiales para adaptarse a sus necesidades específicas. En nuestra librería técnica podrá encontrar una tabla de …

MANGAS CORRUGADAS Read More »

Scroll to Top